Procesos.

PROYECTO DE  INTERIORISMO


 

Interiorismo de fast food Barcelona

 

proyecto: BamBam

ubicación: Ronda Universitat, Barcelona

año: 2020

 

Todos los proyectos sufren una evolución, y sobre todo en los inicios, en los primeros contactos con lo que se busca. La comunicación con el cliente es muy importante, entenderle e intentar sorprenderle.

Hablaremos del proyecto BAM BAM, the origin of doner. Doners auténticos, con la receta original y hechos al instante. Una sabrosa carne, con ingredientes y salsas únicas. Un local joven con la receta y el espíritu de lo auténtico.

Comenzamos trabajando el local y su distribución. Luego la apoyamos con un concepto, en este caso los orígenes de la oferta gastronómica y el eslogan de la marca, Be good, Attemp good, Mean good. Buscamos reflejar esta filosofía en el espacio a través del numero 3, sintetizado por las 3 letras utilizadas en el nombre BAM BAM . Esto no ayudará a expresar la identidad. Elegiremos 3 colores; verde, por la frescura de sus ingredientes y el carácter sano de la oferta, granate, relacionado con la tierra, el origen y azul, el carácter mediterráneo del restaurante. Apoyamos los colores con tres formas básicas, triángulo, cuadrado y circulo, que ayudarán a dar consistencia y forma a la imagen interior del local e incluso a su gráfica.

 

Una vez asentado y aceptado el concepto comenzamos a implementarlo en el local, a continuación os dejamos algunos croquis que hicimos para poder explicar el concepto en el interiorismo:

 

En nuestra web podéis ver el resultado final del proyecto, muchas ideas permanecieron y otras se quedaron por el camino, estamos contentas con el resultado final, todo forma parte del proceso de diseño en el que intervienen numerosos factores, tanto de gusto, manera de transmitir las ideas o incluso económicos, lo importante siempre es ir daptandose a las circunstancias e intentar mantener la esencia del concepto.

Aquí tenéis el proyecto completo.